Bienvenidos de nuevo a esta locura de proyecto en el que me inmerso de tanto en tanto. Muchas críticas y crónicas existirán ya a esta hora por The Internet sobre el ilustre Roger Waters, pero tenía que escribir esto en algún sitio, además de en la pizarra blanca de mi habitación.
Hacía...perfectamente años que nada me ponía los pelos de punta, que ningún espectáculo me dejaba con la boca abierta y conseguía hacerme llorar. Porque solidarizarse con la pérdida de Waters puede ser reconciliarse con uno mismo: "Enjoy yourselves", decía acabando el concierto.
Si queréis saber qué hizo o qué elementos clásicos pinkfloydianos aparecieron, leed otro blog, yo pienso hablar de cómo lo viví yo. Ese muro...señores, en ese muro estábamos todos. Ese muro éramos todos. Nos construimos y nos rompemos a menudo, queriendo o sin querer. Señor Waters, agradecérselo es poco, y como no tengo palabras, dejémoslo en que ambos sabemos qué pensamos de todo esto.
Otherwise, últimamente estoy bastante bien, el trabajo avanza parsimoniosamente, mi jefa está más que contenta conmigo, el martes empiezo un cursillo de Relato (ya os contaré qué tal), tengo algunos pocos planes para este fin de semana, en semana santa San Sebastián, tengo fiesta hasta el lunes, nada importante que hacer y la petaca de Jim Beam bastante llena. Let's go.
Cuídense, ferviente público.
"Shiralee" -Arizona Baby
Roger Waters.
Publicado por Frank B. Parkinson en 16:08 0 comentarios
Etiquetas: Diario
Miedo y Asco en MadriZ [2].
Había una vez, un carnaval en Madrid, con un Parko por ahí.
Hete aquí que al señor Parkazo no le gustaba disfrazarse, y habíase también algunas otras personas que propusieron a este personaje irse de viaje, once again, a MadriZ, ciudad de bares, de noches en calles, de Mahou y extrañas amistades, a vestir máscaras y trajes y abrigos y guantes, a festejar que seguimos con vida en este cementerio de sueños, según el Jabato, a pasar horas en un autocar y transbordos interminables de líneas a líneas de Metro atravesando toda la ciudad, visitando el inmenso parque del Retiro, dejándose hacer fotos incluso, aunque no sepa qué cara dedicarle a la cámara, aún con toda la intención y el alma en el asunto.
Y de noche, V de Vendetta me cede su identidad y salimos de fiesta y paseo y charla y divertimento, que es el motivo que nos trajo a este meridiano en concreto, ademán de conocer a algunos norteños, de amenazas varias de 3 AM en plazas con Tetris humanos, de cervezas y meadas y recuerdos en Fuencarral Street, y acabar finalmente entre la Montera y el Sol, esperando al despertar del Metro, parando el tiempo, charlando a gusto y viviendo el momentum.
Finalmente, una vez solo, reapareció un personaje de antaño, Lord Parkosis, de Business Class en el AVE, dispuesto a beberse hasta las copas de la baraja española.
Vane, Emma, Gracias.
:)
Publicado por Frank B. Parkinson en 22:30 0 comentarios
Maestro Sho Hai
Viñarock 2007. Parko, Hate y Kruz.
Finalmente, CD absolutamente necesario y recomendable. Axioma musical.
¡Qué majo eres, ostias!
Sho Hai, maestro.
Publicado por Frank B. Parkinson en 20:55 0 comentarios
Etiquetas: Fotos
Seguidores
Creative Commons
Blog por Ferran Bals Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.