Powered By Blogger

Mylearning

martes, 20 de julio de 2010

En mi empresa, mylearning es una herramienta que, a parte de servir para perder el tiempo, sirve para aprender alguna que otra cosa, como que hay gente de mi empresa que decidió pegarse un tiro no sin antes llevarse por delante a varios de sus compañeros. Tomo nota.

On the other hand, mylearning puede ser aprender sobre uno mismo, cosa que nunca está de más. ¿Qué he aprendido de mí mismo en estos últimos tiempos? Que los tatuajes ya no me duelen más que para curarlos, que puedo dormir sin dormir, entre otras cosas. Por no decir que descubrí una habilidad más que preocupante de aguantar y usar un vaso de cerveza de un volumen equivalente al de 2 latas tan sólo con el dedo pulgar y corazón. Además puedo usar ambos dedos como ejes sobre los que dejar girar el vaso y permitirme beber, todo con una mano.

Descubrí eso en una noche calurosa de verano. Estoy de conciertos, solo, se me ha acabado la batería del móvil, mis colegas están por ahí y no tengo manera de contactar con ellos, aunque en un momento de lucidez he conseguido memorizar uno de sus teléfonos, por si las moscas. Gracias profesores de Matemáticas y Mnemotecnia. Incluso borracho perdido recuerdo cómo recordar. Habráse visto.

Mi empresa, a todo esto, me ha dado una prima por mi "fantástica labor y dedicación a uno de los mayores proyectos de la firma, que revolucionará el mercado, etc, etc, etc." Menos mal que odio mi trabajo y sólo hago lo que hago por el dinero.

Convertíme en mi peor enemigo.




Nitroglicerina.


Suena: "Jaio.Musika.Hil" - Berri Txarrak

1 comentarios:

Anónimo dijo...

o publicas o mueres...u know it!!si tanto me dices q a ti t ayuda desaogarte aqi y q yo lo aga xq no lo aces aora tu??yo estoy en madrid y m pillas lejos para leerte la mente y saber q t pasa...asi q mas dar pistas y publicar aqi....noseke noseke!!!! ;) (no cal q t diga qien soy no?)

Seguidores

Creative Commons