Powered By Blogger

Simón en el autobús L99 (¿¿??) [4]

lunes, 22 de noviembre de 2010

"¿Dónde coño...?"

19:03

Estoy dirección a Castelldefels, a mitad de camino, ya. Normalmente, al plegar del curro vuelvo en tren y luego engancho de nuevo el L85 hasta casa, pero venía tan obcecado pensando que me he subido en un autobús sin mirar el número.

Bajo en cualquier parada y camino. Habitúo a salir por estas calles de noche, en busca de cerveza a más o menos buen precio, y se me hace raro estar por aquí a estas horas, más aún cuando tengo que volver a coger un tren de vuelta, y un autobús, y llegar al fin al hogar.

Sólo me había pasado esto una vez, hace mucho, fue de camino al trabajo, y por falta de sueño. Esta vez ha sido por falta de sueño, de estabilidad, de concentración, de conciencia y de atención. Paseando pienso en cuántos años hacía que no venía por según qué calles de esta ciudad, pienso en la familia que estaba conmigo por estos lares, pienso en que alguno no está, y eso me inunda de tristeza.

Llegaré tarde a casa, pero otra vez, sin nada que hacer. Lo importante no es llegar sino, sino el camino en sí. (Miramos atrás y supimos que nadie volvería a vernos más)

Me ha dicho el Parko, a todo esto, que está a punto de explotar. Tengo que llamarle urgentemente y echarme una birra con él, a ver qué me cuenta.

Greetings.

"Even though" - Norah Jones

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons