El tiempo pone a cada uno en su lugar. O eso dicen.
He pasado una temporada rara, con la mierda del curro, con decidir cuando hago las malditas prácticas, con qué hago el año que viene, etc.
Emmmm, el tema está tal que así:
El profe a finales de semana me dirá si encuentra algún sitio para que haga las prácticas y además me quede en plantilla, lo que implica que hacia enero o febrero máximo dejo el Fnac. Necesito un cambio de aires, porque eso no es un trabajo para toda la vida y tampoco me apetece destrozarme los nervios más, si cabe, por el bien de mi salud mental.
Acabadas las prácticas y el curso, es posible que vuelva a la universidad.
Es una mierda, no acabo de tener claro nunca lo que voy a hacer o dejar de hacer, pero intento hacer lo más coherente respecto a las cosas que me gustan y respecto a mí mismo.
El mayor riesgo es no arriesgar, y estoy dispuesto a perder, si es necesario para salir adelante, o para que las cosas mejoren.
No me gusta la situación actual en el Fnac, ¡Mágnifica reunión la de hoy! Vender, vender, vender, seguros, seguros, seguros. No os olvidéis, chicos, estáis aquí porque nosotros queremos, no porque vosotros queráis, en cualquier momento podemos daros la patada y nos va a importar muy poco, sois malditos números, no sois putas personas ni nada que se le parezca...
Sólo si arriesgo sabré si vale la pena o no el haberme ido. Por otro lado, si me arrepiento más adelante siempre puedo volver.
O no.
Ataraxia
-
¿Realmente estas ahí? ¿Te hablo a ti o soy yo mismo? ¿Te fuiste? ¿Me fui?
¿Nunca me he ido? No quiero un sermón, no quiero parecer que hablo
intentando ser...
Hace 8 años
0 comentarios:
Publicar un comentario