Powered By Blogger

Cosas

jueves, 23 de octubre de 2008

Actualizo desde clase porque aún no tengo Internet en casa (somos así de desgraciados) y porque tengo un rato libre en una clase de 3 horas en la que teníamos que hacer un ejercicio de unos 15 minutos. Viva la Educación Pública.

He estado unos días algo enfermo por el estrés y cosas del estilo, a nivel físico y mental, pero ya estoy mejor y he llegado a la conclusión de que hay que replantearse la rutina que nos mueve y dejarnos llevar un poco más.

Mañana cena 2Wope con los de clase, el sábado cena con los del Fnac, el domingo comida familiar y si tengo tiempo cenar con el Khoalt. Otro fin de semana listo y otra semana que se termina. El martes cae el primer exámen, además, de Electrónica Microprogramable, y es mucho más interesante de lo que su nombre evoca.

Eso sí, me tocará estudiar el poco tiempo libre que encuentre durante el fin de semana y el lunes.


No vendrían del todo mal días de 29 horas o más!

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons