Powered By Blogger

Reset

viernes, 10 de octubre de 2008

Joder, hacia días que no podía sentarme un rato a hacer el perro por casica y darme un tiempo sabático para mis gilipolladas por casa. La tienda sigue como iba, conseguimos que Sergio fuera al médico finalmente, y mira que es cabezón. Rafa ya es VQ!!Se lo tiene más que merecido, aunque ya pensaba desde el primer día que bajó a Mordor que todo era cuestión de tiempo.

¿Y yo qué? Después de ir pensando poco a poco cada día empiezo a vislumbrar el final de mi época en el Fnac. Por otra parte casi toda la gente que conozco me dice que no me sientan muy bien estos últimos trotes que le pego al sueño y al estrés. Veremos que dicen las prácticas del módulo.

El módulo, esa otra, mejora mucho semana por semana. A sumar al lenguaje ensamblador tenemos el diseño de placas base, del que me estoy enganchando sobremanera. Este año está mejor que el anterior y con diferencia.


Raros días.

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons