Powered By Blogger

Uno menos

jueves, 16 de octubre de 2008

Joder, con la polla de la crisis y su puta madre hemos perdido a un miembro de la familia de Hardware, bendito Panu...

Algo me olía, de todas maneras, ya hace un tiempo, por temas de rendimientos según las "malas lenguas" y tal, pero del dicho al hecho... No sé, es un jarro de agua fría para la sección en general y para el Panu en particular que debe estar destrozado.

Por más que hablo del curro y estas movidas no avanza nada de nada, corremos para atrás, cada vez es más trabajo y estrés y cosas a tener en cuenta. De momento las cabeceras estos últimos días las estoy cambiando yo según mi criterio personal, de alguien que no tiene ni puta idea de hacer este tipo de historias, pero en fin, esperemos avanzar, las etiquetas estás diseminadas y se cuentan por lineales con los dedos de una mano últimamente y la crisis del ADN y los horarios y la puta que parió la empresa, qué sé yo...

Me encanta decir que cuanto más hablo de esto menos avanzo y, a continuación, despotricar de todo el curro. xD

Maldita sea...


I (L) Panu

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons