Powered By Blogger

Entrada real

sábado, 4 de octubre de 2008

Así es, me estoy pasando la mañana lavándole la cara al Blog y trasteando un poco con él, aun teniendo bastantes cosas que hacer, entre ellas, volver al Baix e irme a currar de 5 a 9.

Si me da tiempo (o ganas) iré a ver a mi tatuador a ver si me hace un hueco pronto para tatuarme el pie, con suerte me dará un sábado de Marzo o Abril o me saltaré clase para tatuarme una tarde. Seguramente lo segundo.

El curso empieza raro, el ritmo es mucho más rápido que el año pasado y casi no tenemos tiempo de ir asimilando todo lo que nos explican, que básicamente se resume a tutoriales de programas de diseño de circuitos electrónicos. Lo sé, suena a aventura gráfica ¬¬'.

Por otro lado, si el año pasado tenía poco tiempo para mis cosas ahora menos, y menos si cabe cuando empiece las prácticas del módulo, que no sé si haré este año o el próximo.(Cualquiera que lea esto pensará que soy un indeciso en la vida xD)

Lo dicho, me voy pal Baix.

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons