Powered By Blogger

Diumenge

domingo, 5 de octubre de 2008

El tatuador dice que el primer día que tiene libre, increíblemente, es Fin de Año, por lo que si no hay nadie que cancela su cita hasta casi el 2009 no podré acabarme el pie.

Ayer tuvimos la cena de despedida del Juan del curro y he decidido que es el último sábado en el cual no elijo yo qué hago. Porque joder, entre que tengo deberes, colegas que ver, cervezas que tomar o incluso nada que hacer(!!), me va bastante mal perder un día completo, entre el trabajo y el ir a venir a casa. Que estuvo bien, y que es el Juan, pero que los sábados me los voy a volver a montar yo, aunque pretenda quedarme en casa recuperando el sueño de la semana.

Encima los malditos deberes los tengo que imprimir y no tengo tinta. Malditas Lexmarks!

1 comentarios:

Trece dijo...

deja de llorar maldito homosexual!!!!!!!!!!!!!!!

Seguidores

Creative Commons