Powered By Blogger

Domingo, una vez más.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Domingo de finde largo.


El viernes me dormí en el bar y el sábado no salí de concierto, al final, no fui capaz de subir al tren de la cantidad de gente que había. De todas formas he de decir que ha sido un finde de lo más entretenido. Siguen pasándome cosas que no entiendo, pero las tomo como parte de mi rutina, no puede hacer nada por evitarlas.

Otra semana empieza mañana, con los ojos puestos en el miércoles, día de huelga, más que nada porque me he tenido que pedir fiesta para que no me descuenten la parte proporcional de cobro, que bastante poco cobro como para perder parte del sueldo en tonterías , además, siguen quedándome suficientes días de vacaciones para gastar en viajes.

No estoy intentando escribir sobre nada en particular, me apetecía sentarme un rato a pensar, porque desde que me he puesto a jugar al Starcraft2 apenas gasto mi tiempo libre en algo que no sea eso o salir de birras, cosa que últimamente me está consumiendo.

Si consigo superar mi falta de ganas, la semana que viene empezaré a cumplir uno de los objetivos más importantes de los que me he marcado en el último año, pero no digo nada aún que me conozco y luego me dará palo.

Estoy con una desgana increíble, no hay nada que me apetezca hacer. Tal vez conocer gente nueva, pero a sabiendas de que todo vuelve a acabar siempre de la misma manera, tarde o temprano, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y no hay prácticamente nadie en quien confiar.

Ya no intento entender nada de lo que me rodea, estoy más que harto.




De regalo, una de las mejores fotos del viaje a Alemania, porque yo lo ordeno.



Cuidaos mucho.

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons