Powered By Blogger

Simón en el autobús L85 [2]

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tu amiga se va, te quedas sola. Te dice que está segura de que sabrás llegar a Hospitalet sin problemas, aún cuando no sabe que bus tienes que coger. Está convencida de que te espabilarás.

Tú no me preguntas, yo no te respondo. Me miras con una extraña mezcla de asombro y desprecio. No sabes qué hacer, estás perdida, estamos tú y yo en la parada del bus. Te lo pongo fácil, guardo el MP3. Más fácil, cierro y guardo el libro. Te miro mientras piensas que no quieres tener que preguntarme, tu orgullo te puede.

Tú me miras de reojo, intentando llamar mi atención, como si no fuera a darme cuenta. No quieres que te ayude porque temes haberte equivocado al juzgarme.

Antes de subirme al autobús te digo que, por si te interesa, tu bus es el L85, que con ese llegarás seguro a Hospitalet, lo sé porque lo cojo cada día, y que ya nos veremos.

No te da tiempo a responder y ya me he ido, y mientras el bus se aleja de la parada veo cómo te quedas descompuesta, sintiéndote una verdadera estúpida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://24.media.tumblr.com/tumblr_l9funxaQZb1qzabkfo1_500.jpg



cuanto me acordado de ti cuando lo e visto noseke....

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zOD1xe8TIpE

Seguidores

Creative Commons