Febrero, viento de cambios, de buenos y malos presagios, tiempo de fortalecer los cimientos para mantenerme unido con fuerza a todo lo que vale la pena de lo que me he ido encontrando por el camino.
Miro las huellas que dejo atrás, las huellas y las lágrimas y las sonrisas y las personas, y pienso que, a veces, es jodidamente fantástico estar vivo.
Sentirse vivo, sentirse aquí, ahora, en el presente (¿30 microsegundos, Kesey?) sentarse y escribir tranquilamente de todo esto, al margen de todo ese increíble y perecedero mundo exterior. Mis recuerdos se mantienen inalterables con el paso de los años, aunque mi percepción de ellos cambie. La vida es cambio, y adaptación, y descubrimiento y sorpresa. No es el destino, es el camino en sí, no es la victoria o la derrota, es la lucha en sí, no es el texto, son las palabras que lo forman.
Así que dejemos abierta la puerta al cambio, a un nivel superior de conocimiento, de vivencias, de manera de interactuar con el entorno, ¿cuál es mi circunstancia? Conocimiento es poder, dicen.
No tengo miedo a seguir caminando y perdiendo, recuerda, punto 19 de la lista, acepta perderlo todo.
Perderlo todo no significa nada, a día de hoy, porque perdiéndolo todo no me perdería a mí mismo, ni perdería todo lo que soy.
Me he quitado mucho como para no tenérmelo en cuenta, pero también me he servido para vivir plenamente, aunque tan sólo hayan sido retazos de momentos. Eso ya hace que toda la experiencia valga la pena.
Me estoy aceptando a mí mismo y no tengo costumbre.
Great.
Misticismo beat.
"Super Fucked" - The Brian Jonastown Massacre
Ataraxia
-
¿Realmente estas ahí? ¿Te hablo a ti o soy yo mismo? ¿Te fuiste? ¿Me fui?
¿Nunca me he ido? No quiero un sermón, no quiero parecer que hablo
intentando ser...
Hace 8 años
0 comentarios:
Publicar un comentario