Powered By Blogger

Whiskey, Mystics and Men [February style]

lunes, 6 de febrero de 2012

"Tú puedes", dice el Rey Lagarto.

Tarará...

Yo puedo. Puedo romperme una vez más, o dejarme tranquilo, o perder mis estribos, levar el ancla, echarme a la mar, atisbar el horizonte en busca de algo, ese Algo que siempre buscaba Ti-Jean, aquel que honró la vida.

Tarará...

En los pasillos del Metro se me cuelan ideas a la cabeza y sin que pueda cerrarles la puerta se ponen cómodas, dejan descansar los pies en la mesa y me atracan la nevera, entre otras cosas, y pienso entonces que la vida es gris y triste y sé que simultáneamente hay mucha otra gente que piensa igual, y sé también que saber eso no ayuda a sobrellevar estas cosas mejor. Cada cual a sus cadenas. Mis cadenas, a sus pies.

Tarará...

Y me veo y pienso en mí mismo, ególatra insaciable, veo el camino recorrido, las trampas descubiertas y las trampas tendidas y que surtieron efecto. Mirando donde estoy me veo perdido, y atado a la vez, con todas partes adonde ir y ningún sitio al que dirigirme, en todo momento, a todas horas. Mirando hacia delante no consigo vislumbrar más que confusión en la lejanía.

Tarará...

La lucha por vivir a pleno funcionamiento a todas horas del día es, sobretodo, una lucha en pos de la propia destrucción, a pequeña escala, aunque uno no lo pretenda. Este ritmo se está llevando los mejores años de tu vida, tus mejores oportunidades, tu mayor atención.

Tarará...

Sueño con el momento de dejarme suelto del todo y salir al paso de la vida que siempre debí llevar, yo que no sé ni llevar la razón ni darla.

Tarará..

Pon tú el whiskey que ya pongo yo la mística, que de eso sé un rato, mientras los hombres se dedican a quebrarse a sí mismos.

Tarará...





Canciones para tomar drogas malsanamente, volumen 10:

The Doors - "Whiskey, Mystics and Men"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Ferran!! ja m'he llegit unes quantes entrades del teu blog.

L'objectiu d'aquesta vida és únicament ser feliços i només t'has de preocupar per això.

Si necessites un canvi, has de tenir empenta per poder-lo fer!! guiat per allò que creguis que et pot fer una mica més feliç cada dia.

I no t'emprenyo més ;)

Seguidores

Creative Commons