Powered By Blogger

Verdad Extraña [2]

lunes, 29 de julio de 2013


Algo está cambiando. Me puse un juego en la play y al nada, en plena pantalla de press start, empecé a pensar que estaba perdiendo el tiempo. Que no me iba a aportar nada, por mucho que ganara o perdiera, por mucho empeño que le pusiera, ya que ni siquiera me estaba concentrando en lo que hacía. Mi mente divaga y se difumina en otras cosas, mientras sigo sin centrarme. Quito el juego, con bastante asco, y me pongo una película, que quito a la media hora de plena apatía. Me siento al sofá de leer, alcanzo un libro, lo hojeo, lo empiezo, lo abandono al llegar a la pagina 30 y no saber que mierda he estado haciendo la ultima media hora anterior. Decido salir.

Saliendo de casa, de camino a otro bar (una vez más) pienso en la falta que me hace salir de casa, y moverme un poco, y relacionarme con mis semejantes. Me han hecho reflexionar, estos últimos tiempos, en lo desaparecido que he estado en todos los ámbitos los últimos años. Y es cierto. Pero no es menos cierto que la cabra siempre tira al monte, que en realidad nunca he sabido compartir mis problemas porque creo tener solución a todos y cada uno de ellos, aunque mi solución sea no hacer nada de nada, y siempre me he encerrado en mi mismo, buscando llaves a puertas que se abren por el otro lado.

Una puerta se abre y una puerta se cierra, que dice el Tao.

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons