Powered By Blogger

Once again, with feeling.

martes, 15 de julio de 2014

Decididamente, esta ha sido la temporada más larga que he pasado sin escribir en el blog.

Han pasado casi 5 meses desde la última entrada, he cumplido 26 años, he viajado a China, sigo viviendo solo, tengo 3 ratas.

No es que no haya tenido tiempo para escribir (todo lo contrario) sino que me he dedicado a contemplar la vida, a perder las horas entre la consola y las tareas domésticas y una profesión que a días me divierta y a días me hunde (Nada nuevo bajo el sol, ya ven).

Pero me considero más maduro, más adulto y más sincero conmigo mismo. Soy consciente de algunas de mis limitaciones y estoy experimentando con las que desconozco, como ponerme a hacer deporte, y salir a correr, y portarme bien con mi cuerpo, que él también se merece un poco de consideración.

Sigo con tener amigos en el barrio, pero hoy más que nunca, soy mi mejor amigo, y me siento bien, qué ostias.

Bienvenidos a la temporada nueva temporada, y disculpen las molestias.

1 comentarios:

Blonde dijo...

Incluir en tu resumen de los últimos cinco meses que tienes tres ratas... suena mal, sucio, date cuenta xD

Seguidores

Creative Commons