Muchos os preguntaréis por la foto. Todo a su tiempo.
Con este título digno de ser el de un capítulo de South Park (qué buena la decimotercera temporada) vuelvo a escribir algo por aquí, que se echa de menos.
Voy de culo ultímamente acabando el módulo. En el tercer trimestre no tenemos exámenes pero sí un proyecto grande. Este consta de un programa grande creado por nosotros mismos, el diseño, montaje y posterior funcionamiento de una placa de circuito impreso (útil para algo, claro) y la memoria del susodicho.
Como mucha gente sabe, me pasé el sábado entero en casa diseñando la puta placa, unas 12 horas de trabajo. Esta mañana en las prácticas he acabado de preparar las transparencias para insolar y me he ido bastante orgulloso de cómo iba enfocando el proyecto, mucho trabajo y ganas y eso. Cual es mi sorpresa al ir a entrar a clase y encontrarme con que nos han cerrado el chiringuito. El tema es que una viga de hierro de una de las clases lleva (Ojo) unos DOS O TRES AÑOS en mal estado (Increíble, bochornoso, lamentable, su puta madre!). Vamos, que cualquier día se podría haber caído. Por caprichos de la física y la gravedad ha cedido este fin de semana, cuando ya íbamos muy justos de tiempo para acabar el proyecto.
Todo esto quiere decir: a)la parte práctica del proyecto no se entrega, no se insola, no se monta, b) no podemos hacer clase porque los ordenadores, la red de información, los talleres, los programas informáticos y la sala de Insolación están cerradas hasta nueva orden, c) que me he pasado el sábado currando sin motivo, al final , d) que el director debería dimitir y e) que no voy a trabajar mucho más lo que que da de módulo.
En fin, a la empresa de las prácticas le interesaba mi proyecto, así que de momento nada de nada.
Cambiando de tema radicalmente, desde hace como mes y medio me he leído del tirón unos nueve libros. La culpa la tiene Terry Pratchett (que aún no ha muerto), escritor de la saga Mundodisco, que podríamos definir como El Señor De Los Anillos escrito por un perturbado mental. El mundo fantástico donde se desarrollan los acontecimientos de los libros es plano y tiene forma de disco, apoyado sobre las espaldas de cuatro elefantes gigantes, apoyados estos en el caparazón de una tortuga gigante que navega por el espacio llamada Gran A'Tuin. (Véase imagen superior).
Los libros, además de ser los más robados del Reino Unido, están protagonizados por gente como Rincewind, un mago que no ha hecho magia en su vida, Zanahoria, un enano de dos metros y la Muerte (Representada por una figura antropomórfica que poco tiene que ver con mi madre, salvo por la guadaña)[Se le recuerda al lector que mi madre es la Parca, o Muerte, y que ella oye y ve todo lo que haces en todo momento, y si no te quita la vida ahora es porque no tiene tiempo o ganas. O ambas cosas.]
Bueno, lo dicho, que escribo de nuevo pronto, espero. Un saludo. O algo.
0 comentarios:
Publicar un comentario