Powered By Blogger

XML templates?

sábado, 30 de mayo de 2009

Sin que sirva de percedente, actualizo de nuevo la misma semana. Raparse la cabeza implica ideas frescas. Me he pasado algo así como una hora o más buscando "Templates" para el blog, esto es, plantillas para el fondo. Creo que tendré que aprender a programar en HTML para conseguir algo que sea digno de mención porque, la verdad, hay cada mierda suelta por internet que es para no creerlo.

En fin, el viernes acabé finalmente las prácticas. En poco tiempo me ficharán por empresa y volveré a tener dinero para malgastar, que nunca va mal.

Seriamente, voy a plantearme el año que viene, que aún no lo he hecho como debería. Mi intención es la de estudiar algo de escritura o cosas por el estilo, no sé, voy a empezar a estudiar las cosas de las que siempre quise saber más. Tengo en mente que SÓLO debería estudiar aquellas cosas que me gustasen, como la Electrónica, pero no es culpa ni mía ni de ella el que no acabemos de congeniar, lo pasamos bien, quedamos en llamarnos. Ya se sabe lo que pasa con eso, se dice con la mejor intención, pero la intención se pierde en la niebla de los días y las cosas cotidianas se imponen a los asuntos intemporales del alma, llámale amistad, llámale deber, llámale como quieras llamarle, tu intención no era no llamar, pero la intención se pierde en la niebla de los días y las cosas...

Centrémonos. Es posible que tarde o temprano quiera volver a la Universidad, esto quiere decir que tendría que dejar el curro, sí, el curro que aún no tengo, porque ahí el tema de "horarios especiales" como que da bastante por culo. También se entiende, pero eso sólo deja como vía de ascenso el entrar siendo ingeniero superior o más. Está visto que la gente de taller está hecha para tener las manos manchadas de grasa, sucios trabajos para sucios estratos sociales.

Abriendo los ojos en el día de hoy, todavía tengo que acabar el curso, y para ello he de acabar el proyecto de los cojones. No mentiré, me he pasado la semana entera jugando a la Xbox, aún debiendo hacer cosas. Pero me planteé una semana durísima, con muchos problemas y mucha prisa y ganas, pero el lunes nos cerraron el cole, y yo me abrí al verano. Mal tiempo para estar con pájaros en la cabeza.

Voy a hacer algo de deberes, que entre otras cosas, me aburro.

Hablamos.

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons