Powered By Blogger

2010-X

miércoles, 6 de enero de 2010

Tiempo después, vuelvo.


Me he dedicado estos últimos tiempos, sobretodo, a leer, a probar Ebay y a ver vivir.

Año nuevo, cosas de siempre. El viernes se me acaba el contrato y no sé qué me depara esto. Me quieren renovar y yo tengo más sed, de dinero insaciable. Por otro lado, no tengo que demostrarle a nadie, y menos a RRHH, que valgo para mi puesto. Lo sé yo y lo sabe quien debe saberlo, pero ni ellos ni yo firmamos nóminas. No me voy a disfrazar, diré las cosas como oportunamente crea que debo decirlas y seré consecuente a mis palabras.

Prometo ofrecer feedback de la mierda que ocurra, sea cual sea.


En otro orden de cosas, estoy dedicándome mientras escribo a llenar de pañuelos usados el suelo de mi habitación (malditos cambios de tiempo y malditos los mocos), cierto es que podría acercarme la papelera y tirarlos ahí directamente, pero lo mismo da.


A llenar también la estantería de libros, cerca de 80 títulos me avalan, un montón de películas y CDs de música y videojuegos que arrastraré conmigo vaya donde vaya, porque soy humano, y como tal, poseo y subyugo, me gusta tener cosas bajo mi dominio y control. A veces no me gusto nada de nada. A veces me encanto. Bienvenido a la dualidad de la autoestima. Me estoy dejando llevar para escribir y me gusta. Magnifico mis errores y me flagelo y me parto el alma con ellos, resquebrajo mis supuestos firmes ideales y pilares de mi vida cada vez que quiero y cuando menos me lo espero. Soy cambiante, camaleónico, chaquetero de ideas y refugios. Brindo consejos y para mí no tengo, que dice el Tremendo. Escuchar demasiadas historias de otros me aleja de mi realidad inmediata y conlleva el síndrome del Burnout (buen nombre para un videojuego, ¿verdad?), leer demasiadas historias autobiográficas de drogatas y drogas hacen que identifique mis vivencias con las leídas y me pierda. No identifico si me siento como debería o como otra persona hizo en mi situación; Vueltas y vueltas y vueltas, me gusta girar; me gusta delirar y perder el norte de vista y que eso no me importe. Me gusta salir a pasear sin música ni dinero y pisar de nuevo la Tierra dos horas después, pensando que todo está conectado subrepticiamente.


Y esto que escribo son los pensamientos que me da tiempo a captar y las ideas que tengo y a las que puedo dar forma plasmable en mensajes, y todo lo demás que yo soy y me completa se queda por algún lugar de la atmósfera de mi habitación, entre los pañuelos en el suelo, las bacterias, el ambientador, los muñecos de mis series favoritas, las fotos de mi cuarto y el flexo.



Buenas noches.

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons