Bien, chavales, todos esperáis nuevas acerca de mi precaria situación económica-laboral, y hételas aquí. Finalmente acepté las condiciones que me ofrecían, reclamando las clases de Inglés como un derecho y deseando encontrar un curro decentemente pagado por el cual dejar este.
Cierto es que tenía muy claro lo que quería hacer y cobrar, pero entre la situación del país y diferentes puntos de vista que he podido consultar, creo que he hecho bien. De todas formas, el año escolar próximo tengo previsto estudiar algún módulo o algo, a poder ser relacionado con la creatividad artística de la escritura, guiones de cine o cosas por el estilo. Quiero hacer algo de lo que quiero hacer. Nunca he descubierto nada que me llene a nivel escolar, excepto Inglés en bachillerato y Sociales en primaria. Haré algo para mí mismo de una maldita vez.
Estoy flipando con el dinero. Cada vez me asombra más el poder que ejerce sobre las personas y sobre la relación de estas con sus congéneres. Da incluso miedo. Exploraré esto en detalle en entradas próximas.
On the other hand, he empezado a leer Paul Auster y es increíblemente bueno, y el miércoles me voy a Granada el resto de semana.
Hablamos pronto.
Suena: "Rats! Rats! Rats!" de Deftones.
Ataraxia
-
¿Realmente estas ahí? ¿Te hablo a ti o soy yo mismo? ¿Te fuiste? ¿Me fui?
¿Nunca me he ido? No quiero un sermón, no quiero parecer que hablo
intentando ser...
Hace 8 años
0 comentarios:
Publicar un comentario