Powered By Blogger

Di que sí

viernes, 8 de enero de 2010

Prometí feedback.

No me han renovado. La realidad es más complicada que esa frase. Digamos que, de momento, estoy sin curro. La semana entrante deberían llamarme para decirme si cuentan conmigo o no, o qué pollas pasa con mi situación.

Estoy muy cabreado con mi jefa y con RRHH por la dejadez y la pasividad que demuestran al tenerme en cuenta de una manera tan nimia y liviana. Una despreocupación digna de admirar. Putas corporaciones multinacionales, con su jodienda de expander y expander los putos beneficios.

Me pasa por la cabeza la idea de tomar la iniciativa por mi cuenta y mandarles a paseo, que estaría bien, pero como todo el mundo sabe, la cosa está muy mal, y no sé qué podría pasar. Puedo cogerme el paro pero necesito ingresos. Por otra parte, dejando este curro podría volver a estudiar el año que viene, lo cual estaría de puta madre.

Tengo un fin de semana para emborracharme al menos una vez, matar todo lo que se me ponga por delante y gritar todo lo que se me antoje a esos tipejos que me llaman de Movistar preguntándome si quiero cambiar de compañía.
Os mataré.


El volumen lo más alto posible, la música más estridente posible, alcohol barato y pensar.



Inestabilidad mental y gritos.

1 comentarios:

Trece dijo...

Igual es lo mejor que puede pasar... que se hallan olvidado de la renovacion, animos ;)

Seguidores

Creative Commons