Powered By Blogger

Miedo y Asco en MadriZ [1]

sábado, 19 de junio de 2010

Un montón de días más tarde, aquí queda la crónica de lo más interesante del viaje a MadriZ por el Rock in Rio (cuyo lema es "por un mundo mejor", Dios sabrá por qué)...

Después de que el avión se nos retrasara y descubriera que al Antonio no le hace gracia viajar en avión (a buena hora me lo dice) llegamos a MadriZ-Barajas a las 12 de la noche de lo que ya es viernes. Pillamos el metro, camino de "Tribunal" que es nuestro destino y nos ocurre lo más improbable y a la vez lo más típico que ocurre en los viajes:

-¿Perdona, sois de Gavà?

De Gavà. Ni siquiera me suenas o algo así. Eran dos tipos. Uno era amigo del hermano del Antonio y otro era el primo de un colega mío, con el que había estado en el Rodamón alguna que otra vez.

Nos despedimos de ellos en el metro y nos dirigimos al albergue "Las Murallas", en la calle Fuencarral, número 23, piso 4. Las cosas más remarcables del albergue hasta este punto es que la puerta de abajo cuesta un montón de abrir, tiene un ascensor al más puro estilo Resident Evil, atención, Bañera! en la habitación y camas individuales.

La 1 de la mañana, nos vamos a cenar, bar Hawaii, calle Pérez Y Galdós, nos trataron genial y además probamos unas bravas espectaculares. Saliendo de allí empezamos a pedir alcohol y a partir de aquí la noche se va nublando. Vimos de todo, desde un grupo inmenso de gente con traje haciendo botellón en callejones hasta la tienda donde el Camacho se compra los batidos de proteínas y mierda para "ponerse fuerte". xD

Entramos a un bar y resultó ser una coctelería. Me pido un par o tres de San Franciscos y Anthony se pide un mojito, al que seguiría un Tequila Sunrise, en honor a Cypress Hill, flickflockers. Chupito de Tequila José Cuervo y luego Antonio, hastiado de que el alcohol no le subiera, pidió mi consejo, a lo que se tomó dos chupitos de absenta.

Este lugar resultó ser un bar ultragay, pero en fin, entrando dos tíos juntos tal vez nos tomaran por pareja y nadie vino a decirnos nada, y menos mal porque eran jodidos armarios y daban miedo, la verdad. xD

Saliendo de allí llegamos a la Gran Vía de Madriz, mucho menos espectacular de lo que creíamos, y hablando con un reaparteflyers nos mandó a un bar de Rockabilly y música de los 50. La gente estaba hasta caracterizada incluso. Después de unas risas, otras 2 cervezas y otro chupito salimos a hablar con el reparteflyers. Un tipo fantástico, nos mandó al bar "Ofrenda"´, donde la música era del estilo de Rage Against, Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down...

Aquí empecé yo con los cubatas. Quien no me conozca no sabe que yo no bebo cubatas porque me matan mucho, pero a esta altura de la noche no pude no tomarme 3 o 4. Total, que son las 6 de la mañana, volvemos al albergue y aquí no acaba la noche, nada más lejos de la realidad, porque en cuanto entramos a la habitación a Anthony no se le ocurre mejor idea que la de irse a "explorar", quedándome yo en la cama, con el mundo dando vueltas. Le oía abrir puertas y dar golpes, hasta que volvió con un par de toallas y un rollo de papel higiénico: "Para limpiar la mierda", fue su expresión.

Todo esto la noche del jueves...

Después me dormí.


Viernes! Mediodía y salimos de la cama. Nos dimos un paseo por la calle Fuencarral, la calle Gran Vía y la Plaza Callao. El señor Antonio descubrió el "Museo del Jamón" lugar ampliamente coreado y alabado por nosotros, donde casi todo está a un euro, y que el jamón es la premisa de obtener moneda. Después de comer como cerdos un largo rato y de pasear por medio Madriz tomando cañas y cafés, pusimos rumbo al Bernabéu, de donde salían los autocares hacia el Rock In Rio. Pillamos unas litronas y nos metimos en el bus.

6 de la tarde, en una hora abren puertas. Nos bebimos 3 litronas malísimas entre los dos y bromeamos sobre unas abuelas que estaban recorriendo la zona, en busca de sus nietos, quizá. A partir de aquí, una vez más, todo empieza a nublarse, sé que bebí un montón, que llamé a algunas personas, que recibí mensajes extraños, que hablé con unos chavales vascos majísimos, bromeamos con unos catalanes y discutí con Alex, un tipo de Cartagena, Murcia, de cine.
Lo demás ya os lo suponéis, Cypress Hill, Jane´s Addiction y Rage Against The Machine. No os voy a comentar gran cosa de los conciertos, excepto que a flickflockers les faltaron clásicos y que demasiada gente de mierda en Rage (empujones y codazos.)

Ah, sí, durante todo Rage Against estuve solo, porque fue tal la avalancha de gente que sólo podías sacar un bracico y moverlo al ritmo de esta gente, estábamos atrapados. Al acabar nos dimos de chapuzones y duchas en las fuentes de la entrada del festival y al subir al bus cogimos uno al azar, por lo que, evidentemente, no llegamos al Bernabéu, sino a nosedónde, desde donde volvimos al Rock In Rio. A todo esto casi mato a un níño de unos 12 años con el pelo color verde césped porque no hacía más que reírse, siempre que Antonio o yo dijéramos cualquier cosa. Súmalo a lo irritante del niño la borrachera y la adrenalina de ver a Rage y imagínate la increpación al chaval.

Qué asco de niño.

Llegamos al Bernabéu, pillamos un taxi y el taxista lo primero que nos dice es que le indiquemos nosotros. vas listo xD. De vuelta en el albergue nos duchamos y salimos otra vez de allí, dirección al bar. Allí pensaron que yo era de Torrejón y el Antonio de Móstoles, a lo que respondimos que éramos catalanes y casi nadie nos creyó. Muy, pero que muy ciego, le compré un paquete de arroz al curry a una china, que resultó ser 3 delicias, y me lo comí antes de irme a dormir.

Lo primero que pensé fue:"Me quiero morir". Las 12 de la mañana, una resaca espectacular, y nos despiertan diciéndonos que tenemos que irnos ya del albergue, que es la hora. Automáticamente me voy al baño a vomitar y cagar y asearme la cara y eso. Recojo mis cosas y salimos de allí, Antonio y un zombi, dirección a donde sea a que pueda descansar. Estuve dos horas en este plan, hasta que volvimos al "Museo del Jamón", bendito y bienventurado lugar, donde nos salvaron de la resaca, a mí al menos. Visitamos más lugares, más bares, más cafés, y se nos hizo la hora de volver al aeropuerto. El avión se retrasó de nuevo, y yo empecé a leer "Música de cañerías" de C.Bukowski, comprado en Madriz.

Una vez en Girona, cogimos el coche y llegamos a casa a las 3 de la mañana, me ducho y me voy a la cama. Estoy destruido.


Sé que al final se pierden detalles, pero es que ya está bien, qué manera de destruirse xD

Cuídenseme.



0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons