Powered By Blogger

Qué de cosas

lunes, 7 de junio de 2010

Pues al final me he dejado llevar. Llevar y arrastrar, pensarán muchos.

Estoy jugando al WOW, finalmente, y ya empiezo a acelerarme. Es todo lo que un jugador de Rol pueda desear. Además estoy jugando gratis, qué coño.

Descubro nuevos grupos y estilos de música a diario, descubro que sé más cosas de las que imagino y que tengo un pequeño Tyler Durden en la cara oculta de mi hemisferio izquierdo cerebral. Y también que poco a poco gana control, a medida que yo dejo de dormir él hace de las suyas.

El jueves me voy a Madrid de conciertos y bares y cervezas y mierdas del estilo. La muerte se viene de copas, y pienso morir. Pienso destruir mis locuras en vasos de chupito y tralladas en esquinas, porque así funciona.

Tengo puesto una maqueta rara de Deftones, toda ella instrumetal, Bob Ezrin. Si te gusta el grupo, esto es ya demasiado. (No la busques en el Spotify, que no la encontrarás)

Dejo caer ideas por aquí porque no tengo en concreto de lo que hablar, y me apetece escribir un rato. Estoy pensando en meterme a estudiar Periodismo o algo por el estilo... y además (sin venir al caso) recuerdo que me quería tatuar una línea que me partiera la columna vertebral en dos. Sigo pensando en eso, y también en tatuarme tetris en ruso por alguna parte del cuerpo.

En Octubre si todo va bien acabaré en Las Vegas, borracho perdido...
Me hace gracia lo parejas que son muchas experiencias que tenemos en común algunos de mis escritores favoritos y yo, desde los gritos en los bares, pensar solo por la calle en cosas surrealistas, escribir de pie en el andén del metro...

¿Cómo ha podido olvidárseme!
La semana pasada me compré un portátil, vive Dios, y la verdad es que le estoy sacando un provecho más que satisfactorio. Me veo comprando otro de repuesto en menos de un año, a este ritmo... Asus UL30a, por si alguien pregunta. Y no, no me tira el League of Legends.


Locura transitoria de pega, es decir, locura a secas.





Un abrazo.

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons