Powered By Blogger

Bautizo de fuego

martes, 11 de octubre de 2011

[Lo primero es lo primero, y es agradecerles el récord de comentarios al que llegó el blog en la entrada anterior. Sigan por esa senda, hagánme el maldito favor.]


Y entonces vi que hay gente que, a través de sus obras, sabe expresar lo que quiere cuando quiere y como quiere, que sabe conmover, que sabe hacer daño cuando se trata de eso, que sabe decir cosas sin palabras, que sabe las palabras exactas a usar en el momento perfecto, que hace llorar, reír, trasnochar si hace falta, que pone la piel de gallina, los pelos de punta, los nervios a punto de quebrarse, que es capaz de abrirse y mostrarse tal como es, mostrarle a los demás cómo son en realidad.


Y entonces pienso, y pienso esto:

1.- No sé hacer eso.

2.-Quiero aprender a hacer eso.

3.-Ya sé hacer eso, pero no lo sabía.

4.-No sé cómo hacerlo, pero ahora tengo un fin, que justifica mis medios.

5.-Llevo tiempo obligándome a hacer cosas, forzándome a seguir el curso de los acontecimientos, cerrándome los ojos para vivir una vida que no es mía. Es cierto que no sé siquiera dónde empezar a buscar, pero esa podría ser la parte más importante del camino. Sé que valgo para muchas más cosas, que me estoy dedicando a aficiones insulsas y que no hay gran cosa que me llene como persona. Eso sí, cuando encuentro algo (cuando LO encuentro, que diría Kerouac) entonces todo vibra y todo cambia, y me hago un poco más mayor y más sabio.
Y es que es un mundo de cartón piedra este en el que nos ha tocado vivir, y las fronteras entre unos y otros individuos se difuminan con los muros de unos y ceros y las redes sociales que nos dan el don de la palabra y nos quitan a la vez la voz. Siendo nuestra la culpa.

6.-Solos, rodeados de gente.



No es lo mismo buscarse la Vida que encontrarse un sueldo, que dice el Rapsus.



Canciones para tomar drogas malsanamente, volumen 4:

Dúo cobra - "Panayonqui 76"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo sintiéndome aludida a cada palabra que sellas en este rincón lleno de bits. Mirar de frente puede llegar a ser un defecto para el telespectador cobarde, pero aquí todos somos valientes de puro miedo. Sigues dando alas y la razón a la desesperanza, cada uno vive como quiere y tal vez estar en carne viva sea la mejor opción, por si acaso, nosotros seguimos en ello, y si erramos no importa se acumula buen karma en el siguiente experimento y san se acabo he dicho! Sigo sin sentirme en mi sitio aunque tal vez sea por la ausencia de nicotina bajo mi piel, te hecho de menos venenito…

Queda abierta la veda de nuevo.

ISA

Anónimo dijo...

Sabes hacerlo, y lo haces.
Cuando digo "me gustaria escribir algo que quisiera leer" pienso en esto.

:)

Rubia.

Seguidores

Creative Commons