Powered By Blogger

Hijo versus Padre [1]

lunes, 15 de octubre de 2012

Nowadays, que se dice en Inglés, en estos días, en este mi idioma, mi cabeza bulle de ideas y de cosas y de formas nuevas de verlo todo.

Replanteamientos, por enésima ocasión.

Reinvención de uno mismo, una y tantas ocasiones.

Redescubrimiento, y es que nunca tendremos tiempo de hacer todo lo planeado.

La muerte de mi viejo me ha dado mucho material que analizar y organizar en mi cabeza. No en vano han sido días de actividad neuroanl frenética, adicción alcohólica bajo control y nivel de lágrimas nulo, si cabe.

Es decir, que me vi liberado de algunas de las cargas que me inflijo y que empece a verme y a pensar en mí mismo como una persona con un porvenir, con cosas qeu hacer, esperar y desear, y hacia taaanto tiempo que no me sentía así que, la verdad, nowadays tengo un humor immejorable.

Que no es que me alegre del suceso en sí, cuidado, pero dejémoslo en que algo podrido y muerto que había en mi interior ha sido amputado, sacado de sitio, y estoy llenando ese vacío con las cosas que siempre quise que hubieran en él, en la medida en que me es posible hacerlo por mi cuenta y riesgo.

Dejándome de ejercicios de estilo por un momento, la realidad es que hacía mucho tiempo que mi padre y yo tuvimos una fuerte discusión, y a raíz de eso me discutí con toda mi familia paterna. No necesito que me creáis ni voy a explicar la historia completa aquí, de hecho estoy escribiendo esto para convercerme de una vez por todas de que este es mi blog, esta es mi casa y que puedo decir lo que se me antoje. Decía, repito, que no pretendo que nadie crea que yo tuve razón el día que partí peras con todos ellos, eso es sólo una circunstancia en mi relato. A lo que voy es, finalmente, que nuestra relación estaba rota muchos años ha, y la verdad es que no me ha entristecido mucho su pérdida.

Pero es que ya le perdí mucho tiempo antes, así que no estaba nada perdiendo nada que tuviera. Por lo que mis manos seguían vacías.

Por otro lado (seguiré con este tema en próximas entradas) últimamente tengo una especie de crisis de personalidad, no acabo de identificarme en mis idas y venidas y rutinas, no me reconozco, hago cosas que no entiendo, salgo a sitios nuevos con gente a la que apenas conozco, etc. y la verdad es que me está sentando rematadamente bien. O eso creo, de momento.

Perdido, en mi mar de dudas.

Seguidores

Creative Commons