Powered By Blogger

Basura mental [11]

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Antes de nada, inauguro sección. Algo que no sé cómo es que nunca se me ocurrió hacer antes, la verdad. Que con tres años de blog me plantee esto ahora...

Respuestas a comentarios:

1.- Hermana, mi día a día no es más que una serie de claroscuros. En un borrador de una entrada aparece el término "personalidad doble" (que no múltiple) haciendo referencia a esos cambios de humor que llevo a cabo de manera incesante durante un mismo día. Prometo dejárselo leer.

2.- Ya me cansaré.
No acabo de entender de que me voy a acabar cansando, puesto que estoy cansado y hastiado de una cadena de elementos con incontables eslabones, pero agradezco el comentario. Añada más información la próxima vez, ¿quiere?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No quiero dar la chapa sobre mi reciente y creciente espesez mental, pero últimamente estoy de lo más disperso. Mi capacidad de atención adquiere tintes ególatras y, fuera de mí, no encuentro estímulos para enfocar mi vista y dejar de pensar un momento. Estaba pensando, decía, pero ahora que me paro a pensar en qué pensaba, no soy capaz de discernir en qué.

Esto empieza a írseme de las manos pero creo que, antes de hacerme películas mentales,(¡antes, dice!) daré por hecho que esto no es más que un devastador efecto secundario del síndrome postvacacional. He estado unos días por ahí, haciendo maldades, tomando cosas malas, fumando alguna buena mierda y durmiendo a deshora, a destiempo y de mala manera.

Por otro lado... el trabajo está anclado en una situación estúpida, y lo que debería haber sido un mes de trabajo duro y pasar a otra cosa, se está convirtiendo en el trabajo de toda una temporada. Y estoy harto de quejarme, y tan harto que parece que mis críticas ya sólo hacen mella en mí. Qué poder tienen las palabras, que hasta se giran en contra de uno de tanto repetir los mismos mantras, volviendo más poderoso al enemigo al que en sus primeros días hacían frente, dejándome sin armas con las que enfrentarme a mí cotidianeidad, aparte de un silencio que casi hasta se puede tocar y una serie de increíbles habladurías y voces en mi cabeza que me impiden hacer caso a lo que me dicen.

Así que, mi determinación es la siguiente: Tratar de dar mínima importancia a lo que tengo que hacer, y tratar de descubrir qué es lo qué quiero hacer. Lean esta entrada para más información. Si deciden leerla, hagánme el favor de hacerlo un par de veces, y traten de entender que intento hacer que se identifiquen en mis dudas personales y en mis ecuaciones mentales.

Voy actualizando, vayan comentando.



Basura mental, vol 11.

1 comentarios:

Anónimo dijo...



Buena determinación , espero que la apliques de verdad .

Seguidores

Creative Commons