Powered By Blogger

Entrada sin título [1]

domingo, 18 de noviembre de 2012

Respuestas a comentarios:

1.-Un poco de fe, maldita sea, un poco de fe.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya sé porqué me explico tan mal cuando intento explicar algo. Tengo tantas cosas en la cabeza que apenas tienen sitio, y cuando hablo intento ponerlas todas en orden a la vez. Lo intento, ¿eh? Hago increíbles esfuerzos por mejorar la calidad de mi comunicación, pero entre los detalles, mis impresiones, los comentarios, las digresiones, las rectificaciones, la historia paralelas sacadas prácticamente de universos paralelos, la gracia que me hace mi propio humor, los tragos a la cerveza que me tomo mientras explico lo que sea y las circunstancias que rodean tal explicación hacen que el interés que pueda suscitar la historia que cuento pase a ser concentración para recordar la pregunta inicial, y luego el proceso de cómo hemos llegado aquí.

No sé explicarme, doctor.

Y así paso el domingo, tratanto de explicar que no sé explicarme, ¿captan la sutileza?

La próxima vez que esté explicando algo, traten de hacer que me concentre. Y si no, disfruten del espéctaculo, que la mitad de las veces improviso sobre la marcha, y nunca cuento la misma historia dos veces, porque siempre le pongo otros matices.

Y así se crea uno un multiverso particular en un momento.


 Canciones para poner los pelos de punta, volumen 11:

Manta Ray - "Mi dios mentira"

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons