Powered By Blogger

Desaparezco (un poco)

martes, 27 de enero de 2009

Amigos y amigas del blog, os informo que en breve apenas me veréis (para muchos no es nuevo dado el hecho de que hace meses que estoy perdido por Barcelona), pero la realidad es que muchas cosas han cambiado desde la época del Fnac de la mierda.

El curso se está poniendo más díficil que nunca, y agradezco sobremanera el tener el sábado disponible, para aprovecharlo o perderlo, porque me está ayudando mucho a solventar pequeños problemas domésticos que hace años que duran, como los libros que saqué de la biblioteca hace unos 3 años para el Trabajo de Investigación de Bachillerato, y que hace apenas una semana devolví.

Este viernes me voy a Londres, a pasar cuatro días con la Anna de desconexión, búsqueda personal, borrachera, turismo, risa y relax. Todo a la vez, si puedo.

El tema principal, volviendo al hilo de la verdadera cuestión en cuestión, es que después de este viaje no tendré fondos para moverme tan plácidamente como suelo hacer, y entre eso y clases y demás me recluiré en mi cuarto (todo el tiempo que sea necesario) a soldar, programar y experimentar, que el Proyecto de fin de Ciclo ya casi está aquí.

Será necesario sacrificar gran parte de los fines de semana y todos los pedazos de hora que pueda recopilar entre semana para avanzar en esta mierda y acabar de una vez por todas, que ya estoy harto, y todo se reduce a sentarse en el escritorio.

Ahora sólo me faltan ganas xD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre podremos vernos, para soldar, programar y estudiar juntos.

Seguidores

Creative Commons