Powered By Blogger

Espejo

jueves, 8 de enero de 2009

1-"Tú sólo piénsalo. La opción está ahí, aún eres joven, puedes planteártelo, aún tienes tiempo para equivocarte y para mirar adelante, ¡ya volverás sobre tus pasos si hace falta!
Podrías empezar ahora, dejarlo todo atrás, salir de aquí, empezar otra vez. Tienes muchas cosas en las que pensar y ya no te sorbes los mocos, eres un hombre hecho y derecho, el mundo te espera."


2-"No voy a dejar de ser quien soy sólo porque monte el macuto y me lo tire a la espalda en un intento desesperado de salir de todo este nudo mental que tengo, saliendo de aquí no haré nada para mí mismo, huir de los problemas es dejar que vuelvan luego con más fuerza. Porque yo seré un rencoroso, pero también tengo mucha conciencia, un sentido del deber que no puedo soportar y muchos dolores de cabeza, que van y vuelven. Llámale Karma, o llámale como te dé la gana, pero mis problemas vuelven y acaban con las pocas felices estructuras mentales que soy capaz de crear. En cuanto creo que estoy bien, una ráfaga de aire tira abajo mi castillo de naipes y todo vuelve a empezar. ¿Crees que no me he sentido veces como ahora? Me he sentido así muchas y muchas veces, pero intento cambiar, bastantes errores he cometido ya como para seguir ignorando las consecuencias de éstos. Los cabos sueltos de la vida vuelven a pegarme latigazos si no duermo con un ojo abierto. E incluso así, sigo sintiendo rencor ante muchos que han hecho que sea como soy. Malditos mentores, profesores y familiares, conseguísteis que ahora sea autodidacta y me odie.
He estado por el desierto mental y he vuelto, soy capaz de irme allí en cualquier momento, he pasado casi de todo. Irme no va a cambiarlo."


1-"¿Es que no lo ves? Tú mismo te estás respondiendo, te odias, no soportas nada de tu alrededor y dejas que lo tú llamas destino siga llevando las riendas de las cosas que te ocurren. ¡Déjalo ya! Deja de quejarte y haz algo para que todo pueda ser lo que quieres que sea. Pon algo de tu parte para conseguir un cambio, deja esos suicidios mentales a los que tanto recurriste en el pasado. Por si no te diste cuenta, fue por culpa de eso que te fuiste aislando en ti mismo. Una cosa es que seas autodidacta y la otra que intentes convertirte en un renegado de tu propia existencia."


2-"¿Quién se supone que eres tú, cambiando de tema, para hablarme de mí como si me conocieras de algo?"


1-"Yo estoy dentro de tí. Aunque ten esto muy claro, no soy tú."

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons