Powered By Blogger

Londres (1)

sábado, 31 de enero de 2009

[Desde el albergue de Londres.]

Here am I, a tomar por culo del centro, al lado de la estacion de metro de Kilburn, volviendome loco con la gente esta rarisima. Las casas son increibles, casi todo son unifamiliares o adosadas, realmente guapas. La noche de Londres es muy parecida a la de Barcelona, (que haya visto hasta ahora) todo borrachos y gritos y chicas furcia en falda y sandalias (hace bastante frio, lo que tienen que hacer para lucir cuerpo xd) . El metro no era tan raro como me lo pintaban, eso si, las escaleras mecanicas son mucho mas rapidas que las de barna y ademas, aqui aprendes lo que es masificacion.

Todo el mundo es un poco imbecil porque no es como en barna y la gente se pone de acuerdo por la calle involuntariamente para moverme en una direccion u otra, aqui todo el mundo se mueve segun le parece y no hay manera humana de moverse con calma. Todo son porfavores y gracias, que es, basicamente, lo que mas he dicho aqui, aparte de "cuanto vale esto?" y "de eso nada".

El mercado de Camden es tan sorprendente como todo el mundo me decia, no tengo palabras, es una especie de calle Tallers con muchas mas tiendas, mucha mas variedad, mucho mas barata y encantadora.

Aun estando la libra mas baja que en los ultimos tiempos, el tema esta saliendo un poco caro, realmente, pero siempre esta bien negociar y regatear, que es mas bien facil.
(Todo es bastante surrealista porque tengo detras mio a una chica hablando por telefono con un fondo de escritorio bastante explicito, con chicas frotandose y eso xD y esta hablando con su novio y la familia, mirando fijamente la imagen, lo que digo, surrealista totalmente)


De momento vuelvo a la habitacion que esta la Anna esperandome, que la pobre no se encuentra muy bien. No creo que actualice mas desde aqui, asi que ya completare el relato desde casa, con acentos y cosas xD.

Bye!

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons