Powered By Blogger

Lagunas mentales

domingo, 21 de marzo de 2010

¡Ey! ¿Qué es eso de que hoy me encuentre un cigarro Marlboro en el bolsillo de la manga de mi chaqueta? Con lo caro que está el tabaco últimamente alguien tendría que echarlo de menos. El viernes, cenando, saqué todo lo que había ahí, Paracetamol efervescente de 1g, (una unidad) en pastilla, (3 unidades) tonopan,(1 unidad) y un caramelo halls. No había ningun cigarro ahí dentro. El sábado sólo salí por la tarde a tomarme un café y me he dado cuenta de esto hoy.

Se me olvidaba decir que el viernes me emborraché bastante agradablemente, pero eso sigue sin explicar cómo llegó el cigarro ahí.

No recuerdo gran cosa de lo que dije el viernes en el bar, sólo sé que le corregí el guión del corto al Esteban con la Laura, que estuve leyéndole a medio bar comentarios de http://www.ascodevida.com/ y que grité y grité una vez más como todas y cada una de las veces que me extasio y/o bebo.

Fue muy divertido. Sábado por la mañana "Lock, stock and two smoking barrels" de Guy Ritchie, director de "Snacht, cerdos y diamantes" y desde la tarde hasta la madrugada pasarme el God of War 3, en un total de 2 días.

Tengo un problema (un montón de problemas, en realidad) y la culpa la tienen los de Sony, que hacen juegos de broma, últimamente. Estás jugando a un juego pensando en otro, y que esto se parece a, que este personaje es como aquel de nosédonde, este puzzle es igual que aquel que me costó tanto de pasar en tal año...

Se acabó otro fin de semana, otro domingo que ceno de o en el chino. Pero éste un poco diferente, pues me he puesto a pensar dónde acabaré con el tiempo, y cuándo saldré de mi casa y si seguiré estudiando después de acabar lo de guión, si me iría a vivir al extranjero o por ahí. Es cómoda la situación que vivo ahora, pero necesito acción.

Y sobretodo necesito no pensar, porque pienso y la cago y hago cosas que no tengo que hacer, y luego lo pienso (una vez más) y ya no sé si lo que hago está bien o mal, porque si a mí me pareciera que las cosas que hago están bien, no pasaría nada, pero actúo y luego no sé si he hecho bien o no, y si no actúo pienso que debería arriesgar más. Pero no sé qué efecto traen mis causas, así que sigo sin saber qué hacer, lo mejor, intentar no pensar, porque no creo que lleguen ecos de mis acciones, acertadas o no.

Buenas noches.

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons