Powered By Blogger

Viejos tiempos

jueves, 18 de marzo de 2010

3 años más tarde, sala Razzmatazz, otra vez. Method Man vuelve a Barcelona y Germen y yo nos colamos en Razz para verlo. Locura increíble, sudor, gritos, cervezas y pisotones en un festival de temazos y clásicos, de paquetes de botellas de agua que vuelan en dirección al público, de cabriolas del Method para subirse a las buffles a fumar y tragarse porros del respetable. Una fiesta en sí misma, sí señor.

Una de las cosas más destacables de la noche fue la sensación de libertad aún con el aprisionamiento humano que plantea un concierto de esta percha. No es que sea como los viejos tiempos, más bien ESTOS SON LOS VIEJOS TIEMPOS.

Estos tiempos, estas sensaciones de paz y felicidad y agustismo, de estar con tus colegas en un concierto liándola, creando caos y pogo y porros y cervezas, estos tiempos son los que quiero convertir en mis viejos tiempos.

Hablando un poco de todo, lentamente levanto la vista a la luz de un nuevo futuro para mí. Lentamente recobro la consciencia y la calma, muy lentamente crezco y renazco. Sin prisa pero sin pausa.

Saluden de mi parte. (Y dejad comentarios, joder!)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya te he dejao algun comentario en publicaciones anteriores :P

busca! xD

PD: y adivina xD

Seguidores

Creative Commons