Powered By Blogger

Break stuff

martes, 23 de marzo de 2010

La realidad no tiene ningún interés.

Soy el puto gato de schrödinger, no estoy vivo ni muerto. Un maldito dragón que sube y baja y gira y vuelve a pasar. A pain in the ass. Una autolesión mental en tiempo de huelga japonesa. La esquizofrenia me da menos miedo que todo esto. "Bombas humanas" es el término que se lee en "Socorro, perdón" para las personas de mi condición. Gente que se harta, explota, sufre, vive sin más remedio, son gente que pierde su tiempo esperando un cambio. Ese cambio es un maldito MacGuffin, una excusa para avanzar. Un estímulo que devuelva la vida a las neuronas enterradas bajo océanos de alcohol y toneladas de residuos imaginarios y ruinosos. "Leaving Las Vegas" experimentaba con el hecho de una bomba humana que no buscaba más cambio que acabar con toda su mierda de vida. No sé si sabes que esa historia esta basada en la vida de John O'Brien, el cual se suicidó poco antes del estreno de la película.

Siempre podría ser peor, te dicen, y no es mentira, pero eso no es consuelo, porque todo siempre se puede ir a peor y tu vida puede hundirse más todavía en la mierda y la miseria absoluta. ¿Y qué, joder? ¿Y qué? Mi vida no está bien ahora, lo demás me da igual, coño.

No, no tengo un buen día y me dedico a hacer Shadowboxing con mis pensamientos tecleados en un portátil destrozadísimo, único compañero en muchos momentos.

Escribo un diario, a parte del blog, cada vez que siento que mi mecha está cerca de consumirse. Me lo he releído, un poco, y entonces me sentía más o menos igual que ahora. La diferencia es que ha llegado el momento es que el agobio de seguir igual, igual, igual, igual, ha acabado por agotarme, no encuentro motivaciones para levantarme de la cama, no disfruto los hobbies que tanto me apasionaban, no me acontento con nada.

Sólo disfruto los libros de escritores casi todos muertos, o con problemas mentales o de droga o todo eso a la vez, porque ellos saben lo que es el dolor y cómo se describe, no como yo, que doy rodeos y rodeos a ideas totalmente diferentes en cada párrafo y nunca acabo de completar mis tareas.

En estos grises tiempos he aprendido lo que es la música (Cuánto se parece esa palabra a "musa") al final entiendo las letras y puedo sentirlas, puedo imaginar las situaciones y representarlas en el anaranjado teatro que tengo detrás de los ojos. Incluso las canciones clásicas de mi vida, incluso de Limp Bizkit (Galleta Flácida) y cosas por el estilo tienen un nuevo prisma desde el que ser estudiadas.

Otro martes se va.

Suena: "Break Stuff" - Limp Bizkit

Seguidores

Creative Commons