Powered By Blogger

Lago

domingo, 4 de abril de 2010

"I don't wanna have to but I will... if that's what I'm supposed to do."

Refugio mental musical.

Quienes me vean, ya saben, para quienes no me vean, les cuento.


Serenidad gobierna el lago que es mi alma después de relajarse las ondas que se formaron por culpa de las piedras que yo mismo lanzaba a su superfície. El paso del tiempo destroza los nervios, y mientras se forman nuevos, la mente se niega a seguir adelante forzando su límite. No me quedan piedras cerca, y las que encuentro no son suficientemente pesadas para romper la calma del agua.

No sé cuando salgo de la resaca y cuando entro a la borrachera, últimamente, aunque no importa demasiado. Las semanas pasan mucho más rápido de lo que han llegado a pasar nunca, y los fines de semana tardan un suspiro en desaparecer. No sé cuando conseguiré disfrutar de verdad de algo.

Intentaré convertir el blog en algo que no suene tan melancólico y aburrido. Algo como relatos ultracortos o mierdas por el estilo.

Estoy bien, de verdad, es sólo que aún tengo que encontrarme a mí mismo.

Vuelvan por aquí cuando quieran.



Suena: "Hey" - Red Hot Chili Peppers

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons