Powered By Blogger

Swimming pool

miércoles, 7 de abril de 2010

Como siempre, cambio de planes.

Ni plan B ni C ni puta mierda.

De momento, casi seguro, que el año próximo seguiré currando y a la espera de acumular riquezas para poder estudiar guión cinematográfico. Depués de hacer números he comprobado la imposibilidad del proyecto a corto plazo, así que tiempo al tiempo y a otras cosas de mientras.

Hoy, así sin más ni más, me he apuntado a la piscina/gimnasio del barrio. Me duele el brazo izquierdo y estoy cansadísimo, pero ha valido mucho la pena. A esta hora éramos unos 4 para toda la piscina. No sé cuántos años hacía que no entraba. La recordaba mucho más grande de cómo es en realidad. Ahora sólo falta ser consecuente e ir con frecuencia. Qué cantidad de paz mental en un momento, y mira que siempre he tenido la opción de ir y nunca conseguí acumular las fuerzas suficientes.

Volviendo a lo del cine y eso, aunque lo aparque un tiempo me pondré a escribir un corto un día de éstos, que parece que en el Manasses se están animando a moverse en esa dirección.

En la clase de Inglés me han puesto de ejemplo de "Rebel" xD

Aunque el nivel de rebeldía necesario para destacar en mi empresa es el de un gafapastas, pero en fin, bromas de clase.

Pensando en nada.Vuelvo en breve.

PD: Acabando de escribir el post se ha quedado mi hermano encerrado en el ascensor con el perro xDD

Suena: "Le bien, le mal" - Guru, Jazzmatazz

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons