Powered By Blogger

Pink Floyd

viernes, 30 de abril de 2010

He descubierto The Dark Side Of The Moon.


Puedo morir en paz.

Тетрис

lunes, 26 de abril de 2010


Por un día voy a escribir algo distinto en el blog va, que lo estáis deseando:


Para todos aquellos de cosotros que no sepáis ruso, la entrada que leéis va dedicada en exclusiva al apasionante juego TETRIS (!!) del que me declaro acérrimo fan. ¿Recordáis aquellas maquinitas que vendían por cuatro perras con 99 juegos y cifras del estilo? (En realidad era un sólo juego, lo único que variaba era la velocidad de caída de las piezas, pero en fin) Pues si las recordáis debéis saber un dato más sobre mí, y es que era capaz de acabarme las pilas de dicha maquinita del tirón, sin llegar a llenar la pantalla y perder la partida. Perdía porque no me quedaban pilas. Estoy seguro de que debo tener algún récord del juego y ni siquiera soy consciente de ello. Démosle las gracias a Alekséi Pázhitnov por programar en una sola tarde el juego que haría popular a su vez a la todopoderosa Game Boy.


Todo esto viene a que en el bar Pepe's de Marina encontré lo que creía extinto, una máquina recreativa con el tetris. Alabado sea Pázhitnov, me cago en la puta. No pude menos, aún estando de borrachera, que homenajearle dejándome un par de euros en la máquina.


Y para acabar esta alternativa entrada, una foto de lo que nos ha pasado más de una vez a todos y cada uno de los jugadores de Tetris desperdigados por ahí.

Listenin': "Hand Of Doom" - Black Sabbath

Entrada número 44

sábado, 17 de abril de 2010

Vaya fiesta de vida.

No lo expliqué en el blog, pero la semana pasada le pegué una patada a la puerta de mi edificio y me cargué uno de los cristales.

Esta mañana me he levantado de la cama muy temprano para irme de paintball con los del curro y casi me caigo al suelo. Pensaba que me había roto el pie. Por suerte resulta que me he torcido el tobillo, no recuerdo cómo, y casi no puedo mantenerme de pie, por no decir caminar.

A esto se le llama mal karma. No sé si creo en el karma, nunca me lo he planteado seriamente, pero en caso de existir tiene un sentido del humor pésimo. El martes en principio me tenía que ir a tatuar precisamente ese pie, y no tengo idea de si podré siquiera apoyar el pie para entonces. Otro fin de semana a la mierda, y ya no sé cuántos van. Aborrezco esta vida, la puta sociedad del bienestar me está dejando sin neuronas. La sociedad y las neurosis y los problemas a los que di carpetazo sin acabar con ellos, y que a veces vuelven, en forma de noticias de gente a la que no ves desde hace años. Aún viviendo en el mismo pueblo que tú, aún siendo familia tuya.

Qué asco de vida. Me he planteado un par de veces ya, y este blog lo sabe, irme del país. Aquí tengo unos colegas de puta madre que se que me aprecian muchísimo, pero por otra parte, necesito un estímulo para seguir con esto. Simplemente, me siento cansado y enfermo. La vida puede ofrecerme más cosas de las que mi realidad inmediata dispone para mí. La soledad es algo que llevo con orgullo y disciplina.

Con esta canción me entran unas ganas de drogarme que no puedo ni creérmelo. Hace mucho que no tomo cosas raras, pero cada fin de semana me aprieto un poco más las tuercas y la presión en mi cerebro crece. He pasado de gritar a veces a vivir en grito, a descubrir que dispongo a mi edad de una voz de cazalla incipiente.

Viva tener 22 años.

Viva ser un asocial y un extraño, porque eso es lo que soy y nadie nunca podrá quitármelo.

Viva equivocarse. Viva hacer las cosas mal. Viva por romper mi cuerpo y mi mente y forzarme a mí mismo a un infierno permanente, que apaga su fuego cuando entras en una conversación o cuando has de concentrarte severamente en algo para volver a quemar al mínimo indicio de sospecha de recuerdo (toma ya).

Esto no es vida. Aborrezco la humanidad y mi humanidad. Estoy deseando que se caliente la atmósfera y que los cadáveres inunden las calles y plazas.

"Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y llenar de crudo todas esas bonitas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo… quería destrozar algo hermoso." - El club de la lucha.

Hacer las cosas mal... siempre supe que era bastante atípico. Mi vida siempre ha llevado el ritmo que le ha dado la gana. Aprendí a hacer las cosas de cualquier manera y sin interés. De ahí mi falta de atención en casi todo lo que no tenga dentro de la cabeza.

Buah, paso de seguir escribiendo que me pongo enfermo y seguro que a vosotros también. Voy a hacerme un colacao y a ponerme una peli.

Sos den por culo.

Suena:"Nightclubbing"- Iggy Pop.

SImón dice (5)

miércoles, 14 de abril de 2010

La última entrada acerca de Simón es de hace cerca de un año. Tanto tiempo le ha valido para crecer, madurar y sobretodo aprender. Veamos que dice...



Cinco
Simón dice:

"Estoy escuchando "Viaje Astral" de Elphomega.

Estoy saliendo del metro y llevo varios días durmiendo poco. Me planteo qué sentido tiene todo esto mientras voy cada vez más rápido, mientras esquivo a viajeros (antes viajeros, ahora clientes) del metro y los trenes, busco el resquicio entre la gente que me permita ir más rápido todavía y salir de aquí pitando.

Y también me pararía en el parque de la España Industrial, otrora verde y lleno de vida, hoy seco, resquebrajado y ruinoso, para poder pensar y seguir un consejo que alguien me dio, que me pare un momento y me siente en el césped, que trate de relajarme, que mire y disfrute de la gente, que tome aire de una vez y limpie mis pulmones y deje de hundirme en las arenas movedizas en las que se convierten mis recuerdos.

Estoy intentando decidirme si salir de aquí cuando pueda, si irme y montarme una vida nueva y un nuevo inicio y un nuevo hogar, pero no sé si me serviría de gran cosa, la verdad. Llevo demasiado tiempo aprendiendo por mí mismo como para empezar a aprender otra vez. Estoy olvidando a aprender, me hago viejo. Al menos a nivel mental.

La madurez mental, la inteligencia emocional, la empatía, la ética. Vaya cabeza tengo.

Puestos a buscar una aguja en el pajar, y ahora que han salido estos conceptos por aquí, me pregunto si soy feliz con mi vida ahora mismo. "No mucho"-me respondo. Sinceramente me respondo y me preocupo por mi finalidad en este viaje. ¿Cuántas veces he sido feliz, feliz de verdad...? Puedo recordar TRES, a lo sumo cuatro o cinco momentos en toda mi vida en los que me permitiera dejar de pensar por un momento y dedicarme a ser feliz. Siempre he estado con el ceño fruncido, o preocupándome por algo, o sospechando de alguien, o viendo amenazas, yo, un conspiranoico descolocadísimo y sin clavos ardiendo a los que agarrarse que no fueran los que yo mismo clavaba. Y yo mismo me he guiado en este viaje, y yo mismo he aprendido de la vida a medida que iba apareciendo el camino ante mis pies. No sé ser feliz. Nadie nunca me enseñó, y yo hago lo que puedo con el peso que tengo en los hombros. Ni siquiera soy feliz drogándome.

Soy Simón, he estado callado un año. Es hora de volver."


Suena: "Viaje Astral" - Elphomega

Once again, LInux

martes, 13 de abril de 2010

Una vez más, ladies and gentlemen, vuelvo a usar Linux. Después de un par de días peleándome con los drivers de sonido he conseguido que funcione hasta el Spotify en esta mierda. Y pensar que la última vez que usé Linux tuve que dejarlo asustadísimo...

El asunto ha sido que mi sesión de Windows falleció así porque sí, y recordé que tenía un linux preparado para instalar desde el arranque. Lo preparé y todo funcionaba bien. La siguiente vez que arranqué sesión no tenía sonido. De puta madre.

Gracias a mis desdibujados recuerdos de lo que me enseñó Javi de Linux he podido entrar en ese mundo frikísimo, uno de los últimos que me falta por conquistar, junto al de la Física (porque ya se juega a Rol en el bar!) y el de la creación de robots.



Actualizo pronto.

PD: Good, pretty good.

Suena: "I don't wanna grow up" - The Ramones

Swimming pool

miércoles, 7 de abril de 2010

Como siempre, cambio de planes.

Ni plan B ni C ni puta mierda.

De momento, casi seguro, que el año próximo seguiré currando y a la espera de acumular riquezas para poder estudiar guión cinematográfico. Depués de hacer números he comprobado la imposibilidad del proyecto a corto plazo, así que tiempo al tiempo y a otras cosas de mientras.

Hoy, así sin más ni más, me he apuntado a la piscina/gimnasio del barrio. Me duele el brazo izquierdo y estoy cansadísimo, pero ha valido mucho la pena. A esta hora éramos unos 4 para toda la piscina. No sé cuántos años hacía que no entraba. La recordaba mucho más grande de cómo es en realidad. Ahora sólo falta ser consecuente e ir con frecuencia. Qué cantidad de paz mental en un momento, y mira que siempre he tenido la opción de ir y nunca conseguí acumular las fuerzas suficientes.

Volviendo a lo del cine y eso, aunque lo aparque un tiempo me pondré a escribir un corto un día de éstos, que parece que en el Manasses se están animando a moverse en esa dirección.

En la clase de Inglés me han puesto de ejemplo de "Rebel" xD

Aunque el nivel de rebeldía necesario para destacar en mi empresa es el de un gafapastas, pero en fin, bromas de clase.

Pensando en nada.Vuelvo en breve.

PD: Acabando de escribir el post se ha quedado mi hermano encerrado en el ascensor con el perro xDD

Suena: "Le bien, le mal" - Guru, Jazzmatazz

Lago

domingo, 4 de abril de 2010

"I don't wanna have to but I will... if that's what I'm supposed to do."

Refugio mental musical.

Quienes me vean, ya saben, para quienes no me vean, les cuento.


Serenidad gobierna el lago que es mi alma después de relajarse las ondas que se formaron por culpa de las piedras que yo mismo lanzaba a su superfície. El paso del tiempo destroza los nervios, y mientras se forman nuevos, la mente se niega a seguir adelante forzando su límite. No me quedan piedras cerca, y las que encuentro no son suficientemente pesadas para romper la calma del agua.

No sé cuando salgo de la resaca y cuando entro a la borrachera, últimamente, aunque no importa demasiado. Las semanas pasan mucho más rápido de lo que han llegado a pasar nunca, y los fines de semana tardan un suspiro en desaparecer. No sé cuando conseguiré disfrutar de verdad de algo.

Intentaré convertir el blog en algo que no suene tan melancólico y aburrido. Algo como relatos ultracortos o mierdas por el estilo.

Estoy bien, de verdad, es sólo que aún tengo que encontrarme a mí mismo.

Vuelvan por aquí cuando quieran.



Suena: "Hey" - Red Hot Chili Peppers

Seguidores

Creative Commons