Powered By Blogger

Abroad

jueves, 20 de mayo de 2010

Buenas noches, damas y caballeros, bienvenidos de nuevo a mi despropósito particular, mi blog es mi casa, y mi casa es la vuestra, así que poneos cómodos.

Traigo nuevas, y una de las más impactantes es que en los últimos 3 meses he perdido unos 7 kilos, lo que me deja ahora con una escuálida figura de 57 miles de gramos. Una noticia a la que no tiene alcance todo el mundo es que apenas he dormido en la última semana (entiéndanse los últimos 7 días, desde el jueves pasado, aprox.) y lo poco que he dormido no me ha servido para descansar, es decir, que ponle ojeras a las ojeras que tengo de serie e imagina mi cara. Sí, estoy destruidísimo. Me quedo dormido en el autobús y en el tren, pero no en la cama. Los nervios siguen haciendo mella en mi ojo derecho, que nunca deja de temblar, la fatiga crónica sigue dando por culo y no puedo parar de hacer cosas, engullo libros y cervezas y horas del día y empiezo de nuevo.

Descubierto Bukowski cada vez tengo más claro que nací unos 70 años más tarde de lo que me hubiera gustado. Quién hubiera formado parte de la Generación Beat (aunque él no lo hizo).

Me iré a vivir al barrio de Gràcia, un año de estos, aunque antes quiero pasar una temporada viajando sin parar, de costa a costa de los Estados Unidos, hacerme la ruta 66, emborracharme en San Francisco, escupir a la estatua de la libertad, perder o ganar dinero en Las Vegas, atravesar el desierto de Nevada con una Mágnum 357, mear en la fachada del Pentágono, visitar Detroit solamente para echárselo en cara al Camacho, ir al Valle de la Muerte y gritar "¡putaaaaaaa!", y todo eso sólo en los EUA.


Tiembla, mundo. Planeo grandes planes, planeo largos viajes.


Descansen por mí. Un saludo.

Suena la banda sonora de Snatch

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons