Powered By Blogger

Listenin' the rain.

lunes, 3 de mayo de 2010

Está lloviendo pero no me importa. Me estoy mojando y me da igual. Me he
despedido de mis amigos hace un par de minutos, justo cuando empezaba a
llover. Estoy solo otra vez, es domingo por la noche y no tengo sueño ni nada
que hacer.
La gente pasa corriendo a mi lado buscando refugio. Me gusta pasear
tranquilamente así. Sin capucha ni paraguas, el MP3 en el bolsillo,
no hace falta ponerle banda sonora a esta escena.
Me gusta pasar el frío justo para sentirme con vida, porque la vida son las
pequeñas cosas, es mirar al cielo sin pensarlo y descubrir como la luz de
la luna atraviesa las nubes mirando por la ventana, mientras vas de copiloto en
un coche hacia ningún destino en particular a más de 100 por hora, es pararte a
escuchar una canción en inglés que llevas toda la vida escuchando y descubrir lo
que significa, más allá de las palabras, es volver a ese parque destrozado y
sucio, con la fuente resquebrajada, malas hierbas y peores augurios y
descubrir que está como nuevo, que casi no lo reconoces, que vale la pena
sentarse un momento y disfrutar esas cosas.

La vida es todo eso y otro gran montón de cosas.

Ah, sí, y además es una mierda.


:)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

caballero la vida es como una pizza del telepizza fria, aunque esta fria sigues comiendola y digamos que le coges el gusto"

Gran tema

Seguidores

Creative Commons