Powered By Blogger

Nonstop

domingo, 9 de mayo de 2010

Son las 10 PM de un domingo y creo que en cuanto termine esta entrada me voy a ir a dormir, menudo fin de semana.

Entre otras cosas no consigo pegar ojo demasiadas horas, me he acostumbrado al hecho de dormir 6 horas y no soy capaz de aumentar ese margen, ni siquiera llegando a casa con el sol alto en el cielo.

El viernes, después de pasearme tranquilamente por el por mí siempre venerado barrio de Gràcia, entré al Pati Groc, un casal donde hacen talleres y esas historias. Empezaba el cursillo de guión. Ser el único alumno del taller no será un impedimento para disfrutar de esto y, sobretodo, aprender. De momento tengo de deberes ver algunas pelis y estudiar algunas ideas. Pasó hora y media volando.

Después de eso me puse a pasear sin prisa por Barcelona. Siempre me gustó mucho, pero con la lesión del pie y tal me lo he tenido que tomar con más calma, aunque últimamente suelo pasar mucho tiempo solo, caminando por ahí.

El sábado, estando con mi madre haciendo la compra me llamó el Panikito para llevarme de frikeo por Barcelona y comer allí. Después hacer acopio de pelis y libros nuevos fuimos a comer a un mexicano, cerca del MACBA. Por la tarde, en la playa de Castelldefels, en una terraza, me tomé un cóctel con el Antonio. Quién me ha visto y quién me ve, tomándome un San Francisco al solecico. En el bar decidimos que, finalmente, viajaremos a Madrid en Junio a ver Rage Against The Machine, Cypress Hill, Metallica, Motörhead y Söber. 5 días y sin zona de acampada. Pero es necesario. Por la noche cena en el mejor restaurante japonés que conozco, pagando una buena suma, pero saliendo más que satisfecho por la puerta. Un café en el piso donde vive el Khoalt los fines de semana que él quiere y vamos a la Taska, a aprender a jugar al póquer, a jugar y perder al póquer, a echar unas birras y cuando te das cuenta, las 5 y media la mañana. Casi sale el sol, mejor me voy a casa.

Y hoy, por supuesto, no he hecho nada en todo el día. Ni siquiera dormir.



Fines de semana frenéticos...

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons