Powered By Blogger

Timeskip.

miércoles, 15 de junio de 2011

Parece mentira que hace tanto despotricara de mi entonces nuevo trabajo, en el que tendría que permanecer 2 años hasta conseguir plaza de indefinido, con las mejoras contractuales pertinentes. Pues bien, no sólo he llegado ahí después de palos y barrancos, si no que además, la empresa me manda una semana a Eindhoven, para completar un envío en una de las fábricas. La tarea en sí es algo de lo más sencillo, y además sólo tengo que trabajar 4 días. El resto de la semana me quedo en Holanda de turismo, bicicleteo, porros tal vez, y sobretodo, a experimentar con la vida y ver cosas nuevas.

Parece mentira que hace dos años hablara de novatadas y ahora sea yo el que putea, ralla, y mosquea a los chavales que entran de prácticas, ya sea para quedarse o de pasada. Es curioso la fama que tengo en el curro, el carisma del que uno se percata tanto tiempo después, la fuerza que no creemos tener pero que cada día demostramos que tenemos, ya sea para unas cosas u otras.

Es fantástico pensar que, en realidad, nada tiene demasiada importancia, por mucha que le demos.


¡Y además no hago más que viajar!


Listenin': "The Letter" - PJ Harvey

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons