Powered By Blogger

In a minute [2]

lunes, 16 de abril de 2012

¿Desde cuándo tengo dudas de quién soy? ¿Cuándo fue la primera vez que empecé a mirarme como si no me conociera y descubrí que, en efecto, no me conocía? ¿Sigo en una rutina o elijo mi camino cada día? ¿Me pierdo un poco más cada día o me encuentro? ¿Un día más es verdaderamente un día menos? ¿Sirve de algo pensar en la realidad? ¿Y cuestionarla? ¿Sirve de algo, hoy por hoy, despertarse cada mañana? ¿Volveré algún día a ser quien fui? ¿Algún día me aceptaré del todo? ¿Algún día me conoceré a todos los niveles? ¿Avanzo cada día o tan sólo sigo buscando un rumbo al que aferrarme? ¿Sigo tan perdido como hace tanto tiempo? ¿Por qué me explico esto? ¿Espero alguna respuesta? ¿La necesito acaso?

Simon minute.


...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es grande aquel que nunca falla, si no el que nunca se da por vencido.

H n__n

Anónimo dijo...

Tú mandas en tu vida.

Hasta ahora no lo has hecho tan mal, no?

:***

Seguidores

Creative Commons