Powered By Blogger

El Palacio de la Luna, página 26.

jueves, 10 de mayo de 2012

El Palacio de la Luna, Paul Auster, extracto de la página 26.

"Pero la verdad era que yo no tenía el menor deseo de adaptarme. Si mis compañeros me colocaban la etiqueta de bicho raro, ése era su problema. Yo era el intelectual sublime, el futuro genio arisco y obstinado, el rebelde inconformista que se mantiene apartado de la manada [...].

Era una grotesca amalgama de timidez y arrogancia, y alternaba largos e incómodos silencios con furiosos ataques de verborrea. Cuando me daba la vena, pasaba noches enteras en los bares, fumando y bebiendo como si quisiera matarme [...].

Los dieciocho años es una edad terrible, y aunque yo iba por ahí convencido de que en cierto modo era más maduro que mis compañeros de clase, la verdad era que únicamente había encontrado una manera diferente de ser joven."


The Fucking Master, una vez más.



Canciones para poner los pelos de punta, volumen 4:

Soft Machine - "Moon in June"

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons