Powered By Blogger

Inner space.

martes, 15 de mayo de 2012

Mi sensación, al margen de mi realidad, es que voy justo de tiempo.

Con prisa, sin coger aire apenas, sin freno, sin alto, volviéndome loco, taquicardíaco atropellándose mientras todas las palabras que me rondan por dentro intentan convertirse en contenido del blog a la vez. Mientras escribo, a la vez repaso mentalmente la maleta para el viaje. ¿Lo llevo todo? ¿Me hace falta todo lo que llevo? ¿Usaré la puta cámara analógica a la que sólo le quedan carretes de blanco y negro? ¿Libreta de anillas o Moleskine? ¿Me llevo el Quijote o El Club de la Lucha?

Dios mío, si pusiera tanto ahínco para tantas otras cosas.

Un problema grave que me asalta últimamente es la dificultad de centrarme y concentrarme en una y solo una tarea a la vez. Trabajo mejor bajo presión, con una larga lista de cosas pendientes, por ridículo que parezca. Mi motivación parece ser la dificultad intrínseca de llevar a cabo todas las tareas más o menos simultáneamente, y no el hecho de terminarlas, porque parece que, con eso, se acaba la diversión.

Espontaneidad, teclear y gastar las letras y volar sentado en mi silla, viajando mentalmente en el tiempo, anclado por un momento en el más puro y perfecto de los presentes, ese que dura lo suficiente para congelarlo, escribirlo, describirlo, detallarlo, tallarlo, hacerlo mío, encerrarlo en esta entrada y brindarlo a mi ferviente público como ofrenda a un Dios severo y a la vez comprensivo, que acepta mis fallos, mi falta de "focus", mis paseos mentales por ninguna parte, mis idas y venidas al infierno -con sus puertas batientes- y que alza y realza y ensalza mis pocas virtudes, mis pocos momentos de brillo y sinceridad conmigo mismo, sobretodo aquí dentro, encerrado en mí mismo en un espacio fuera de mí (I'm on the outside looking inside).

Descubriéndome, levantándome el ala del sombrero a mí mismo, me guiño un ojo, me deseo buen viaje, me doy una palmadita en la espalda y cierro la puerta, por fuera.



Canciones para poner los pelos de punta, volumen 5:

Foo Fighters - "Skin and bones"



[Entrada dedicada a mi hermanísima, que está desaparecida de mi vida y la echo mucho de menos. ¡Un beso enorme!]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMAAAAANOOOO¡¡¡ yo tambien le hecho de menos un millón¡ tenemos que cuadrar agendas, le mando un correo en cuanto pueda y lo pongo al dia, haga usted la misma operación¡¡
por cierto, donde vaaaaas? siempre dando vueltecitas jaja.

por cierto. TEMASSO¡

Seguidores

Creative Commons