Por lo que he oído, es muy difícil cortar a un ser humano en pedazos.
Vale, un segundo.
La historia que hay detrás de esta frase es la siguiente: Sábado a mediodía, mi madre y yo estamos comiendo viendo las noticias. La policía canadiense ha sido alertada de que se han encontrado dos manos, un pie y una cabeza seccionados en el curso de un río, por lo que están trabajando con perros para tratar de encontrar el resto del cuerpo, suponiendo que esas partes sean de la misma persona. No ha trascendido si han encontrado dos manos opuestas o dos manos izquierdas (véase esto. Nota: sólo necesito que vean los 10 primeros segundos del vídeo. El resto es cosa suya.), por lo que no puedo hacer una predicción lógica.
Mi madre ha visto mucho CSI, y esto no es una broma que va a pelo a esta anécdota, esto es cierto. Como también lo es que ella pensaba que tenían poderes (poderes en CSI?) cada vez que hacían una explicación de un caso, o una herida, o una conjetura y se ampliaba el plano de la cámara hasta lo microscópico.
Poderes.
La ostia, madre.
Volviendo a la frase, mi madre recordó la explicación que da la forense en un caso donde el cadáver llevaba muerto unas 20 horas, y luego se complacía en compartir con los demás una serie de precauciones y consejos para quien se le ocurre deshacerse de un cuepo cortándolo en pedaos. Tomo nota con especial atención.
PD: Ahora, a parte de explicar cosas que me pasan, podrán deleitarse con las situaciones que me rodean y las frases extrañas de mi día a día.
Disfrútenlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario