Powered By Blogger

Inconclusiones [4]

lunes, 17 de diciembre de 2012

Respuestas a comentarios:

1.-Gracias por recordármelo. Para todos aquellos que no lo sepan, la primera fiesta que haga en mi futuro piso será una fiesta funky. Prometo todos los grandes éxitos habidos y por haber, alcohol a raudales, gafas de fiesta y camisetas cromadas a modo de dress code.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Va a días. Mis opiniones fluctúan y cambian como la marea. Más que mis opiniones, mis percepciones de mí mismo. No sé porqué tengo esta estúpida manía de dudar de las pocas cosas que debería tener claras y axiomatizadas en mi vida, pero es que siento que no hago más que perder el tiempo, derrochar emociones, darle vueltas a las viejas preguntas para sacar nuevas respuestas, cuando con respuestas antiguas había puesto los andamios de algunos pensamientos nuevos, los cuales también tendré que demoler, más adelante.

Es decir, que me monto y me desmonto y me levanto y me hundo, periódicamente.

Y me encuentro y me pierdo y me disperso y me alejo.

Puede que esa sea la manera que he encontrado de encontrarme, no dejar de buscarme y cuando creo estar terminando, empezar de nuevo, desde otro sitio. Como si montara un puzzle y poco antes de acabar lo volviera a meter en la caja y lo empezara de nuevo, una y otra vez. Siempre la misma imagen, siempre el mismo puzzle, todas las veces una vez distinta. Como si pudiera permitirme el lujo de perder el tiempo.

Tempus frangit.

El pasado forma parte de mi futuro y el presente está fuera de mi control,  cantaba Ian Curtis.



[En Londres hasta el domingo...]



 Canciones para poner los pelos de punta, volumen 13: 
Dredg - "R U O K"
(http://www.youtube.com/watch?v=KI5fLPsTgVk)

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons