Powered By Blogger

Inconclusiones [5]

domingo, 30 de diciembre de 2012

Respuestas a comentarios:

 1.- Hermana! Sí, la verdad que la semana esta en Londres me ha sentado bastante bien, aunque ahora vuelva a las neuras de siempre. Lo de mandarme a un hospital mental tal vez sea una indirecta, o una señal en el camino. Pásese más por aquí!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo la cabeza embotada, y lo único que estoy haciendo bien estos días es dejar que pase el tiempo. Ni estoy leyendo, ni estoy viendo películas, ni estoy haciendo casi nada que valga la pena. ¿En qué gasto mi tiempo? Me despierto tarde, me voy a dormir tarde. Estoy de vacaciones, pero he vuelto a mí mismo. Era inevitable, y sin embargo... es decepcionante, también.

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons