Powered By Blogger

Miedo y asco en Londres [2.1]

martes, 18 de diciembre de 2012

Respuestas a comentarios:

0.-No he dejado tiempo a que me contesten, por favor, comenten aquí las entradas antiguas si les es menester, puesto que esta semana el ritmo de actualizaciones promete ser frenético.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Good evening, todos aquellos que leen mis peripecias!

En resumen, estoy en Londres, trabajando para un hospital mental, dando support y advice acerca de la como tienen montada la instalación. Quién me iba a decir a mí que cuatro años más tarde, volvería a verme por estos lares.

El curro de momento muy bien, salvo que la cosa no se gire dramáticamente, parece que todo el tiempo que pasé en ese pasillo maldito finalmente va a tener su razón de ser y que todo esto se usa para algo en la vida real, no como todas aquellas mierdas que aprendimos en clase de Matemáticas o Tecnología, en las que nadie tenía del todo claro que nada de lo que se escribiera en la pizarra nos sirviera para algo en la vida real.

Hemos acabado temprano, hoy. Aunque parece que van a ser unos dias de actividad más o menos relajada, ya que todo parece estar bajo control aquí, y con un poco de suerte podré seguir investigando Londres como Dios manda. No me parece descabellado el plan de pasarme aquí una larga temporada y perfeccionar mi Inglés. Estoy desarrollando un montón de oído y debería trabajar más la conversación, pero de momento me salgo con la mia, explico lo que necesito, entiendo lo que me es necesario para seguir haciendo lo que se me pide y, de momento, mi jefe aún está en Londres conmigo. Mañana se va y yo me quedo solo, a expensas de lo que me pueda llegar a pasar en el West London Mental Hospital. Utilicen por favor la siguiente fotografía para colgar carteles si no reciben noticias mías durante la semana.





Les echo de menos, a todos ustedes.

A algunos más que a otros, eso también es verdad.

Un abrazo enorme.

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons