Powered By Blogger

Random Truth [3]

jueves, 4 de abril de 2013

Respuestas a comentarios:

 1.- Espero que se me ocurran más y mejores, los seriales de entradas en el blog nunca llegan demasiado lejos, las más de las veces.

Merci por el apoyo. (=

---------------------------------------------------------------------------------------

Verdad Aleatoria #3:

Buscar “Verdad Aleatoria” en Google no sirve para coger ideas. En absoluto.

Esta mañana, intentando salir de la cama (por poco no lo consigo) estaba escuchando la radio, Radio 3 para ser exactos. De hecho, no la estaba escuchando, tenía la radio puesta mientras me debatía entre los pros y los contras de desperezarme y salir de las sábanas o coger el autobús tarde, a sabiendas de que llegaría mal de hora. Cual es mi sorpresa cuando, estando mi cabeza ocupada en estas mierdas, mi subconsciente se activa y me avisa de que está pasando algo a lo que debo prestar mi plena atención - cual sentido arácnido -y me encuentro con "Iron Man" de Black Sabbath, en versión nana. No bromeo, versión nana estilo xilófono, irreconocible para el oído inexperto. Importantísima la relación que tengo con esa canción.  Véase esta entrada para más información.

Fantástica manera de empezar el día.

El día que tenga un hijo (¿¿se imaginan??) crecerá escuchando Black Sabbath (no importa la opinión de la madre en esto), (los primeros discos, tranquilos) entre un montón de grupos de esos que hablan de la Verdad, de los que les iré pasando nombres en sucesivas entradas.


De propina, el vídeo más tonto (relacionado con la canción) que he encontrado en Internet. Regreso al Futuro (parte 1 incluida) tenía mejores rayos...




http://www.youtube.com/watch?v=fPoomwdNZeY

0 comentarios:

Seguidores

Creative Commons